🚲​🚲​🚲​¡Descuentos permanentes en toda la web!🚲​🚲​🚲​​
  • 657 901 965 - 956 125 580
  • ¡ENVÍO GRATUITO 24H EN TODOS LOS PRODUCTOS! (Plazo de entrega: 1/2 días hábiles)

¿Por qué elegir CBK?

CBK Carbonbikes posiblemente sea el fabricante español de ruedas de carbono pionero en el sector. Desde nuestros inicios en 2007 hemos estado ofreciendo una amplia variedad de productos personalizables cuando nadie lo hacía. Con el tiempo hemos seguido en esa línea ofreciendo siempre la mejor calidad y la mejor personalización para el consumidor innovando día a día, un paso por delante de otras marcas del sector creadas más recientemente.


A lo largo de estos años, son muchos los clientes que han confiado en nosotros y tienen grandes experiencias que compartir. También hemos hecho colaboraciones con profesionales y equipos ciclistas como el Murias Taldea masculino, o el Bizkaia Durango femenino. Nuestra presencia en ferias tales como el IFEMA en Madrid, y otras como Valencia, Portugal, Bilbao... han sido habituales y claves para llegar a aquellos ciclistas que aun no nos conocían. Actualmente, CBK Carbonbikes es una marca reconocida en todo el territorio nacional.


Tras varios viajes a las fábricas donde hacen nuestras ruedas y bicicletas, podemos decir que contamos con moldes propios y exclusivos de llantas de carbono de cubierta, diseñadas por y para CBK Carbonbikes, más aerodinámicas, más resistentes, más atractivas, junto con unos bujes increíbles, también propios y exclusivos, que tras 2 años de diseño salieron a la luz; posiblemente el mejor buje de carbono que haya en el mercado. No encontrarás nuestro producto en otro lugar, no hay imitaciones posibles. Nuestro modelo de cubierta como ya es conocido, cuenta además con un sistema que hace la llanta indeformable al calor, gracias a su interior de aluminio en la pista de frenado. Pero no solo tenemos ruedas de carbono. Nuestras ruedas de aluminio tienen la misma calidad que pueden tener las de carbono, ya que montamos los mismos radios Pillar, y los mismos bujes propios y exclusivos de CBK; todo eso a un precio difícil de igualar.


¿Y que hay de nuestras bicicletas? Los cuadros de carbono CBK, que cuentan con 5 años de garantía, son para muchos expertos una bicicleta "versátil, capaz en todos los terrenos, dominada por un cuadro resistente y absorbente". Ofrecemos la mejor calidad también en nuestros cuadros de carbono y sus componentes, para hacer de tu día a día con la bicicleta una experiencia extraordinaria.


CBK Carbonbikes es más que una marca.

VOLVER ARRIBA

Someone purchsed a

Product name

info info