Comprar CBK es saber que estás adquiriendo un producto de calidad, fiable y de grandes prestaciones. Es exclusividad. Puedes tener ruedas personalizadas entre una gran variedad de combinaciones.

Cumplimos en 2014 más de 7 años lleno de satisfacciones al poder decir que  tenemos miles de clientes satisfechos.

Nuestro objetivo es mejorar  día a día y ofrecer la más amplia gama de productos al mejor precio sin escatimar en  la calidad, fiabilidad y durabilidad del producto, siempre con las mejores prestaciones del mercado.

Nuestros productos están testados y cumplen con la normativa europea EN14781. (Resistencia contra impactos)

La tecnología empleada en nuestros productos está a la vanguardia del mercado.
Los moldes donde se fabrican nuestros productos están a presiones tan elevadas que garantizan la unión  de las diferentes capas de carbono para lograr la mayor resistencia mecánica y un peso más ligero al no haber huecos entre las diferentes  capas, consiguiendo un producto final de  calidad.

Montamos ruedas en España con bujes de prestigiosos fabricantes con premios internacionales a la calidad. Rodamientos  EZO de fabricación  Japonesa,.

Escogemos bujes con tiro recto que garantizan menor fatiga a los radios al no estar acodados y pueden  llevar más tensión que los radios acodados, proporcionando mayor rigidez y mejor aerodinámica. Escondemos las cabecillas de los radios dentro de la llanta para una mayor aerodinámica, que es lo que se busca en unas ruedas de perfil. De modo que  aparte de los beneficios aerodinámicos, al provocar menores turbulencias en las diferentes zonas clave de la rueda en movimiento, conseguimos una rueda estéticamente superior.

Los radios empleados son también de una calidad superior a la mayoría de los que existen en el mercado. Siempre con radios aero en las ruedas de carretera. Todo ello lo conseguimos y procuramos, a pesar del mayor coste y dificultad de montaje de una de nuestras ruedas.

Nuestras ruedas están montadas  a mano en España, solo por especialistas con mucha experiencia, según las preferencias de nuestros clientes y amigos. Contamos de repuestos que garantizan, que en caso de tener que sustituir piezas, se haga  con la mayor rapidez para que el propietario no tenga que  soportar una larga espera o envíos fuera de España..

Existen muchas razones por tanto, y estas son solo un ejemplo, de que el que compra CBK esta comprando un producto de calidad y altas prestaciones al mejor precio y servicio posventa, un trato de amigo y lo que nos importa a todos; la economía.

Esperamos desde CBK poder contar con vuestra confianza por muchos años.

Antonio José Pérez Molino