CBK Speed 60

835,00 €
Impuestos incluidos

CBK Speed 60

Ruedas de  fibra de carbono para cubierta en 58 mm.

Ideales para todo tipo de uso en carretera o Triatlón.

CONFIGURA TUS RUEDAS
Si tienes alguna duda escríbenos a info@carbonbikes.es o llámanos al 657901965

Consultar disponibilidad  de opciones antes de hacer el carrito

Modelo 2015 por solo 690 €

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CBK Speed 60

-La llanta lleva insertada paredes de aluminio en la pista de freno bajo el carbono. De esta forma  soporta mejor la presión de inflado del neumatico  sin peligro de  reventar  por sobrecalentamiento o presión, como pasa con la mayoria de  llantas fabricadas integramente en carbono.

-Este inserto de aluminio en  esta zona especifica no aumenta significativamente el peso con respecto a otras llantas de carbono para cubierta. 



-Puede utilizarse las mismas pastillas de freno que las ruedas de aluminio con una eficacia de frenado optima. Y lo mismo si se usan zapatas para carbono. 


-Los radios son de tiro recto desde el buje. No Son "acodados" o en forma de J. Esto  garantiza una mayor rigidez  y  mayor durabilidad mecanica. Tanto en el mantenimiento de la tensión como menor  fatiga a la rotura.


-Las cabecillas  escondidas por  dentro de la llanta , aparte de ofrecer una mayor estetica, proporcionan  una mejor aerodinamica.


-Los radios Aero en todos los modelos tambien contribuyen a una mejor estetica y aerodinamica.
-El alojamiento del radio tiene 5 mm de espesor, por lo que podemos estar tranquilos de la fiabilidad de esta llanta ante posibles fisuras en esta zona de la cabeza el radio.
-Los bujes CBK de carbono incorporan rodamientos sellados de gran presición con una fluidez de  rodamiento  desconocida para las grandes marcas de nuestro mercado. Hace competamente innesesario rodamientos ceramicos.  Aunque existen en el mercado de ruedas son desaconsejados por los propios fabricantes de bujes por su fragilidad.

Peso:  1780 gr 

           

CBK1004
100 Artículos