RuedasCBK Speed 50 Ampliar

RuedasCBK Speed 50

Ruedas CBK Speed 50 Carbono 

DISPONIBLE NUEVO MODELO 2017

Disponibles tambien en 50/38 mm solo color negro mate/brillo

Solo para cubierta

Nuevo Buje de carbono (solo negro). Más rigidez lateral, mayor estanquidad,  trinquetes de pletinas independientes. Diseño mejorado. 

Para  oferta,  escribir a info@carbonbikes.es

Más detalles

795,00 €

RuedasCBK Speed 50 <p> Nuevo Buje de carbono (solo negro). Más rigidez lateral, rodamientos japoneses más  grandes, mayor estanqueidad. Trinquetes independientes mejorados.. Diseño exlusivo de llantas y bujes creados  por nuestro equipo en España.</p> <p> -Las más solicitadas de la gama  de ruedas de perfíl por su versatilidad y contenido  peso</p> <p>-No sufren los tipicos problemas de las ruedas full carbon que pueden derretirse o deformarse por el calor o los impactos.</p> <p>-Las ruedas más fiables del mercado con la más amplia gama de combinaciones de llantas bujes y radios con sus distintos colores</p> <p>-Frenan tanto con  tacos normales como  especiales para carbono.</p> <p>-Nuevo sistema de radiado para la rueda trasera 2.1. 14/7. 14 radios en el lado del cassete y 7 en el izquierdo. Este sistema equilibra las tensiones de los radios y mejora la rigidez y resistencia de la rueda para hacerla más duradera.</p> <p>Buje más sobredimensionado en el lado  izquierdo de la rueda trasera para mejorar la ya muy buena  rigidez lateral. Buje delantero tambien sobredimensionado con diseño actualizado exlusivo CBK.</p> <p>- Las mejores llantas del mercado y más aerodinamicas ahora con 24 mm de ancho y  "U shape" . Forma redondeada del borde por donde fluye el aire sin hacer efecto vela. Por su forma redondeada el aire no impacta frontalmente en el perfil de la llanta. Al ser redondo, el aire es desviado  hacia el asfalto o pasa fluidamente por medio sin  hacer efecto pantalla o vela.</p> <p>- el refuerzo de aluminio además  al estar en el borde extremo de la llanta hace efecto de inercia. Lasruedas son ligeras, pero el peso, al estar en el borde mejora la incercia para hacerla más rapida que todas sus competidoras.</p> <p> </p> <p>-Cabecillas por debajo del alojamiento de la llanta mejoran el aspecto aerodinamico y fluido</p> <p>-Radios  de tiro recto. Sin codos, y por tanto menos puntos debiles</p> <p>-Dos opciones de bujes a elegir.Carbono o aluminio. Bujes de aluminio extra anchos para aumentar la rigidez lateral. </p> <p>-Rodamientos de precisión Japonesa. Sin duda los más fluidos.</p> <p> -Pesos desde 1685 gr a 1790 según combinaciones.</p>
657,02 €

 Nuevo Buje de carbono (solo negro). Más rigidez lateral, rodamientos japoneses más  grandes, mayor estanqueidad. Trinquetes independientes mejorados.. Diseño exlusivo de llantas y bujes creados  por nuestro equipo en España.

 -Las más solicitadas de la gama  de ruedas de perfíl por su versatilidad y contenido  peso

-No sufren los tipicos problemas de las ruedas full carbon que pueden derretirse o deformarse por el calor o los impactos.

-Las ruedas más fiables del mercado con la más amplia gama de combinaciones de llantas bujes y radios con sus distintos colores

-Frenan tanto con  tacos normales como  especiales para carbono.

-Nuevo sistema de radiado para la rueda trasera 2.1. 14/7. 14 radios en el lado del cassete y 7 en el izquierdo. Este sistema equilibra las tensiones de los radios y mejora la rigidez y resistencia de la rueda para hacerla más duradera.

Buje más sobredimensionado en el lado  izquierdo de la rueda trasera para mejorar la ya muy buena  rigidez lateral. Buje delantero tambien sobredimensionado con diseño actualizado exlusivo CBK.

- Las mejores llantas del mercado y más aerodinamicas ahora con 24 mm de ancho y  "U shape" . Forma redondeada del borde por donde fluye el aire sin hacer efecto vela. Por su forma redondeada el aire no impacta frontalmente en el perfil de la llanta. Al ser redondo, el aire es desviado  hacia el asfalto o pasa fluidamente por medio sin  hacer efecto pantalla o vela.

- el refuerzo de aluminio además  al estar en el borde extremo de la llanta hace efecto de inercia. Lasruedas son ligeras, pero el peso, al estar en el borde mejora la incercia para hacerla más rapida que todas sus competidoras.

 

-Cabecillas por debajo del alojamiento de la llanta mejoran el aspecto aerodinamico y fluido

-Radios  de tiro recto. Sin codos, y por tanto menos puntos debiles

-Dos opciones de bujes a elegir.Carbono o aluminio. Bujes de aluminio extra anchos para aumentar la rigidez lateral. 

-Rodamientos de precisión Japonesa. Sin duda los más fluidos.

 -Pesos desde 1685 gr a 1790 según combinaciones.